viernes, 31 de julio de 2015

Razas - Boxer

Razas de perro, Boxer

Boxer


Los Boxer son perros un tanto complicados. Son perros fieles, amistosos, leales, protectores y afectuosos. Son fáciles de entrenar pero hay que ser firmes con ellos.

A pesar de tantas buenas características, lo complicado de ellos es que requieren mucha atención. Necesitan mucha actividad para estar calmados pero también necesitan ser seguros de se mismos. Cambien son perros desconfiados de los extraños y no dudan en defender a su familiar sin importar nada.

Es una raza grande con un cuerpo que impone, llegando a medir 63 cm y con poderosos músculos con los que pueden pesar 32 kg.



miércoles, 29 de julio de 2015

Razas - Golden Retriever

Razas de perro, Golden Retriever

Golden Retriever


Estos perros son muy juguetones pero también muy dóciles por lo que son fácil de entrenar, Son trabajadores y alegres por lo que se llevan muy bien con los niños. Aveces, demasiado confiados y muy necesitados de compañía, aceptan muy bien a los extraños.

Es una raza grande con un peso de 32 kg y longitud de 60 cm. Poseen 2 capaz de pelaje por lo que son resistentes al agua.


martes, 28 de julio de 2015

Razas - Pastor Alemán

Razas de perro, Pastor Alemán

Pastor Alemán


El pastor alemán es un perro bastante amigable e inteligente. Es de fácil entrenamiento y crea lazos con su familia muy fuertes. Protector por excelencia , más no agresivo.

Es fiel, apacible y dinámico por lo que necesita mucha actividad, juegos y ejercicios, que sabe recompensar con alegría.

Llegan a pesar hasta 40 kg y medir hasta 68 cm por lo que es considerada una raza grande o media grande.

domingo, 26 de julio de 2015

Razas - PUG

Razas de perro, PUG

Pug


El pug es una raza pequeña, unos 40 cm máximo, y un peso hasta de 8 kg. Son excelentes perros de compañía, inteligentes y divertidos.

De partas cortas pero con gran musculatura, aunque a pesar de eso no les gusta mucho el ejercicio ya que les cuesta trabajo anivelar su temperatura. Es recomendable no dejarlos acalorarse mucho.